Do you dream
of being a writer?

Join our Writing Corner and learn the keys to creative writing.

Tal vez tengas la impresión que una clase de escritura es un coñazo… ¡no te dejes engañar! Aunque pueda parecerte raro, Writing Corner es mucho más que una clase en la que escribir en inglés es el objetivo. Queremos que mejores tus writings skills, pero sobretodo queremos que lo disfrutes. Aprende ya las claves de la clase de writing de What’s Up! (Disponible a partir del Level 7).

Creative Side: The Writing Corner es, al fin y al cabo, una de nuestras clases de Have Fun, así que lo más importante es que te lo pases bien mientras practicas la escritura. Para ello, la clase consta de un montón de juegos y actividades para estimular tu imaginación y ponerte en situaciones que te lleven a escribir de manera creativa. ¡Vas a dar rienda suelta al Fitzgerald que llevas dentro!

Better speaking: Ordenar tus pensamientos para escribir un buen texto te ayudará también a mejorar tu discurso oral. Practicando la escritura de manera habitual conseguirás mejorar también tu speaking, ya que sabrás enlazar mejor tus opiniones y relatos. Así, tu inglés mejorará tanto en conversaciones cuotidianas como en situaciones más formales o presentaciones laborales.

Prepare for official exams: Si uno de tus objetivos es prepararte para tomar uno de los exámenes oficiales en inglés, ya debes saber que una de sus partes consiste en una prueba de redacción en inglés. Tanto pueden pedirte un e-mail informal contando una anécdota como una redacción de opinión. Sea cual sea el tipo de pieza escrita que te pidan, vas a necesitar prepararte bien, y el mejor lugar para hacer eso es The Writing Corner. Para saber más sobre los exámenes oficiales, échale un vistazo a este artículo del Magazine.

Keep your skills sharp: Nunca se está lo suficientemente preparado. Ya sea por ese e-mail en inglés que tu jefe te pide que escribas de sorpresa o por mantener en forma tus habilidades, te irá genial ir a las clases de Writing Corner de manera regular.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.