5 posts
to be a better
writer

Amazing posts to become an amazing writer!

Si estas pensando en participar en nuestro Writing Contest pero no te sientes 100% seguro, ¡este artículo te va a ir de perlas! Hemos recopilado cinco posts del blog de whatsup.es para que tengas las claves para redactar un relato corto que enamore a nuestro jurado. ¿Quieres ser uno de los ganadores? Empápate de los consejos que guardan los siguientes posts y ponte manos a la obra. Ya sabes, el saber no ocupa lugar y, aunque ganar siempre hace ilusión, en caso de no resultar seleccionado ¡todo eso que te llevas!

Escribir sobre nosotros mismos es una buena idea para empezar a practicar la redacción ya que tratamos de temas y experiencias que nos son conocidas, aunque hablar de conocidos o amigos también nos puede venir bien,  ¿te animas a hacer tu autobiografía?

Letter, review, essay, story, article… En este post te damos todas las claves para que conozcas y domines los diferentes tipos de writting. Así podrás lucirte tanto en nuestro contest como, por ejemplo, cuando tengas un examen de nivel.

¿Se te hace bola empezar a escribir en inglés? No te preocupes, te ayudamos con todos los detalles que añadirán calidad a tus textos para tener una redacción impecable. Eso sí, no te puedes escapar de practicar, practicar y practicar.

Tener memorizadas algunas expresiones para enfatizar, memorizar o dar nuestra opinión nos puede ayudar mucho a la hora de componer nuestra redacción formal o informal. En este post te enseñamos todos los tipos para que no se te resista ningún texto.

En clase de inglés es muy habitual hablar de hobbies, aficiones y entre ellos tenemos las películas. Además de un posible ejercicio de examen oficial escribir una reseña os irá muy bien para organizar y argumentar las ideas.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.