Start your day
the What’s Up way!

English and breakfast – can you think of a better combo?

¿Alguna vez has pensado cómo pasar una mañana diferente? ¿Levantarte y hacer algo distinto? Si es así, tenemos buenas noticias: ¡What’s Up te ofrece la oportunidad de empezar el día a nuestra manera, aprendiendo sin parar!

En nuestros eventos de Las Mornings nos proponemos que te lo pases genial mientras aprendes inglés y desayunas. Sí, ¡has leído bien! Nosotros lo ponemos todo, tú solo tienes que traer tus ganas de darle caña al inglés. Si quieres saber por qué otras razones debes apuntarte, ¡sigue leyendo!

¡Practica tu small talk!
En Las Mornings solemos hablar de distintos temas, pero siempre relacionados a la vida cotidiana. Dicho de otra forma, ¡podrás practicar el small talk (o cháchara) sobre muchos temas! La próxima vez que tengas que hablar de temas triviales en el trabajo o con amigos, ¡alucinarán con tu inglés!

Diversión para todos los niveles
Las actividades de Las Mornings están diseñadas para que todos los estudiantes puedan disfrutar de ellas, independientemente de su nivel. Desde preguntas de conversación cotidiana hasta juegos, todos los niveles podrán aprender algo y, sobre todo, ¡divertirse!

¡Conoce a nuevos estudiantes!
Dado que estos eventos están abiertos a todos los niveles, podrás conocer estudiantes con los que no hayas interactuado demasiado con anterioridad. ¡Tendrás oportunidades para practicar cómo presentarte y, por supuesto, de expandir tu English network!

Activa tu cerebro desde primera hora
Una buena forma de poner tus neuronas a trabajar de buena mañana es, sin duda, hablando inglés. No solo lo pasarás bien, sino que te pondrás a tono para el resto del día – mejor todavía si tienes clases luego, ¡ya tendrás las pilas cargadas!

Chatea como si estuvieras desayunando
No nos olvidemos de una parte importante, ¡la comida! En nuestras Las Mornings también podrás desayunar mientras conversas, lo cual te ayudará a ver la actividad como algo más distendido. Será como quedar para una charla agradable, ¡y hablarás más relajado!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.