It’s all about food!

5 posts to learn about British and American cuisine!

Si tuviéramos que escoger entre todos los placeres de la vida, ¡sin duda nos quedaríamos con el de la comida! Estos días tenemos bastante tiempo en casa para cocinar, por lo que es hora de disfrutar de uno de nuestros hobbies favorito. Este mes os presentamos 5 posts que os ayudarán a conocer mejor la gastronomía de diversos países de habla inglesa. No os lo podéis perder, food’s ready!

Quizá lo que más nos gusta de la comida americana es lo increíblemente sabrosa y deliciosa que es. En este post hemos seleccionado cuatro recetas súper ricas para que estos días puedas disfrutar de uno de tus hobbies favoritos y a la vez sigas mejorando tu inglés.

Disfrutar de la comida es uno de los grandes pleasures que nos da la vida, por lo que en este post te presentamos la typical British food. Sabemos que los platos British más típicos no tienen buena fama, pero tenemos la certeza de que vas a cambiar de idea. Yummy!

El inglés es un idioma muy rico que abarca muchos verbos para la acción de comer. En este post te explicamos todo el vocabulario con el que te puedes referir a este hábito tan sabroso. ¡Verás que hay vida más allá del verbo to eat!

Cuando viajamos, una de las cosas que más nos sorprenden son las costumbres culinarias. Estos días te invitamos a dar una vuelta por el Reino Unido y Estados Unidos para conocer un poco más sus platos y sus costumbres en la mesa. Time to learn manners!

Ya hemos dicho que la cocina británica tiene mala fama, pero esta fama no es para nada merecida. Como verás en este post, en el Reino Unido podemos encontrar muchos platos locales buenísimos. ¡Entra en el link y descúbrelos todos!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.