Academies Closed:
Frequently Asked Questions

We have all the answers you need!

Como bien sabes, desde la declaración del estado de alarma por crisis sanitaria del COVID-19 del pasado 14 de marzo las academias What’s Up! se mantienen cerradas de manera temporal. Pero no te preocupes: ¡nuestra English Revolution sigue imparable!

Como te comunicamos por email, extenderemos todos los cursos por el periodo que las academias permanezcan cerradas por esta causa de fuerza mayor, con el fin de que no tengas ningún perjuicio. ¡Esperamos volver a la normalidad lo antes posible y con toda la ilusión de nuestro equipo para estar con vosotros!

Queremos recordarte también que puedes continuar con tu curso online accediendo al e-campus, así como que en nuestra web tienes muchos más recursos para seguir aprendiendo inglés desde tu casa: ¡blog, magazine y muchos e-books descargables!

 

Además, para que sigas aprendiendo y practicando tienes a tu disposición las sesiones flash live en Instagram (solo tienes que acceder al Directo que emitimos en Instagram a diario; puedes consultar los horarios en nuestras Stories) y desde el 23 de marzo la posibilidad de acceder a más contenido online de Face to Face y Have Fun, con reserva desde el e-campus y por niveles.

Durante estos días hemos recibido muchas preguntas al email info@whatsup.es y en nuestras redes sociales. Dado el alto volumen de consultas hemos tenido un poco más de retraso del deseado a la hora de responderos a todos. Os pedimos disculpas y agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

A continuación, os damos respuesta a las preguntas más frecuentes para solventar cualquier duda:

¿Hasta cuándo estarán las academias cerradas?

 

Lo desconocemos. Las academias permanecerán cerradas durante el periodo de declaración de estado de emergencia.

 

Tengo las unidades online bloqueadas por no haber asistido a las clases presenciales, ¿pueden desbloquearme el e-campus para continuar?

 

Todos los alumnos tenéis ya desbloqueado el e-campus en esta situación. Ya no es necesario haber asistido a las clases presenciales para continuar con el curso online de tu nivel.

 

Ya he terminado las unidades online de mi nivel. ¿Pueden desbloquearme el e-campus para continuar con los siguientes niveles?

 

Lamentablemente no, no podemos pasarte de nivel solo por las unidades online. Para pasar de nivel deberás esperar a que las clases presenciales se retomen y pasar tu level test correspondiente.

 

¿Qué va a pasar con mi curso mientras las academias no estén abiertas?

Extenderemos la finalización de tu curso por el periodo que las academias hayan estado cerradas por motivos de fuerza mayor, de manera que no perderás ninguna de tus clases y las podrás hacer todas más adelante.

Acabo de matricularme y no tengo password para acceder al e-campus. ¿Cómo puedo conectarme y empezar mi curso online?

Si te acabas de matricular y no has podido empezar tus clases presenciales, te habilitaremos el e-campus para que puedas hacer la parte online. Así mismo, te enviaremos un tutorial por email y contactaremos contigo personalmente para ayudarte. Por supuesto, también extenderemos tu curso por el tiempo en que las academias estén cerradas.

He intentado conectarme al contenido online del e-campus pero me daba error. ¿Cómo puedo conectarme?

Hemos experimentado algunas dificultades técnicas en el lanzamiento de los nuevos contenidos online, pero ya están resueltas. Recuerda que el procedimiento es el siguiente:

1. Entra en tu e-campus, acude a la sección Schedule y reserva del mismo modo del que lo haces habitualmente.

2. Cuando llegue el momento de la emisión del contenido, accede a tu e-campus y verás en la pantalla principal un botón de acceso para unirte.

3. Recuerda que dicho botón solo está disponible 5 minutos antes y desaparece tras los primeros 5 minutos.

Necesito contactar con mi academia y mi equipo (Coach, Consultant) pero no recibo respuesta. ¿Qué puedo hacer?

Debido a la excepcionalidad de esta situación estamos teniendo problemas para atenderte con la rapidez que nos gustaría. Al estar nuestros centros cerrados no podrás contactar de manera habitual con el equipo de tu academia. Te pedimos disculpas y te agradecemos tu comprensión.

Esperamos haber resuelto la mayoría de dudas y solicitudes. Si no ha sido así, haznos llegar por favor un email a info@whatsup.es. Intentaremos responder lo antes posible.

En el momento que se produzca cualquier novedad te mantendremos informado/a. ¡Muchas gracias por tu paciencia y comprensión!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.