Editorial

A few words from What's Up! President Alberto Amat

Hello Students and Friends,

Todo el equipo What’s Up! nos unimos de todo corazón a las personas que han sufrido, sufren o han tenido alguna pérdida por el COVID-19, nuestro más sincero abrazo.

Nos une un confinamiento que estamos viviendo con la esperanza de reencontrarnos todos juntos muy pronto!

El equipo de What’s Up! desde el primer día hemos querido que os sintáis cerca de nosotros y aprovechar esta cuarentena para continuar viva la práctica del inglés con nuestro espíritu de siempre!

Como novedad, podéis seguir nuestras clases en Instagram-LIVE (síguenos en @whatsuplivingenglish), y sólo para nuestros alumnos, para seguir practicando tenéis desde el e-campus, nuestras clases On-Line, tanto Face to Face como Have Fun por niveles.

Recordaros que podéis continuar con What’s Up! Connect y ver más contenidos en nuestro block, Magazine además de nuestros e-books.

Como sabéis, cuando finalice la cuarentena, tendréis extendido vuestro curso por el tiempo que hemos permanecido cerrados.

Queremos daros las gracias por todos vuestros mensajes de agradecimiento a nuestro equipo didáctico que nos anima a seguir juntos con vosotros en nuestras clases Instagram-LIVE y Contenido On-Line!

También informaros de que estamos trabajando para que todos podamos volver a nuestros centros, Staff y Students, con medidas preventivas y con la máxima seguridad para todos y retomar nuestro objetivo con mucha ilusión.

¡Esperamos veros muy pronto!

Alberto Amat de Grandes
Presidente de What’s Up! Living English

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.