Keep up with
your English!

The English Revolution continues at home!

Sabemos que estos días son algo peculiares y no puedes disfrutar del calor de nuestras academias, pero eso no supone problema para la English Revolution: ¡tenemos un programa de actividades listo para que sigas Living in English desde casa!

Presta mucha atención, porque ahora te vamos a explicar todo lo que tenemos que ofrecerte para que tu inglés siga creciendo. ¡Volverás a nuestras academias hablando inglés like a pro!

Contenidos online en el e-campus

Accede a exclusivo contenido online en nuestro e-campus para que tu English no se resienta durante el parón y puedas practicar desde casa todo lo que has aprendido con nosotros hasta ahora. ¡Es facilísimo! Solo tienes que reservar tu plaza en el e-campus, y cuando llegue la hora clicar en el botón de acceso desde el e-campus. Tendrás contenidos tanto de Face to Face como de Have Fun. Además cuando terminen podrás volver a verlas en tu eCampus, clicando en "my progress" y después en "feedback".

Flash live classes en Instagram

Cada día tienes una cita con nuestras flash live classes (clases en directo) en Instagram. Nuestros profesores te recargarán las pilas con mucho inglés de lunes a viernes a las 11 de la mañana y a las 7 de la tarde, así como los sábados a las 11. Son clases de 15 minutos con las que pretendemos que refresques muchos aspectos de tu inglés y aprendas otros nuevos. ¡No te las pierdas!

¡Consulta nuestro blog y descarga nuestros eBooks!

Nuestro blog es una fuente riquísima de recursos para que tu inglés siga en constante crecimiento. Ya quieras reforzar speaking, gramática, vocabulario o incluso listening, encontrarás muchos artículos y ejercicios que mantendrán tu mente in the mood for English. ¡Tienes contenido para rato! Si además quieres profundizar todavía más en algunos temas, descargate nuestros eBooks, los encontrarás todos en nuestro centro de recursos.

Adéntrate en nuestro Instagram y Facebook

Además de nuestras clases en directo, nuestros perfiles en Instagram y Facebook también te ofrecen muchísimo vocabulario, sobre todo idioms (expresiones) de la vida diaria. Siempre ilustrados con nuestros queridos Whatsappitos, ¡por supuesto! Así podrás visualizar los significados y entenderlos de forma más orgánica.

¡Escríbenos!

¡El equipo de What’s Up! Magazine está aquí para leerte! Ya sea para contarnos cómo va tu aprendizaje del inglés o para comentar dudas lingüísticas en nuestro consultorio, aguardamos tus mensajes. Para ello, puedes utilizar el hashtag #WhatsUpLivingEnglish en redes sociales o contactarnos vía email a magazine@whatsup.com.es. ¡Te esperamos!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.