Ready to play?

Wondering why our Games class is so popular? Wonder no more and read!

En What’s Up! siempre buscamos diferentes maneras de hacer que nuestros estudiantes aprendan inglés al mismo tiempo que se lo pasan bien… ¡así que no podían faltar las clases de Games en nuestra metodología!

Los juegos nos permiten abordar el idioma desde una perspectiva más relajada pero, al mismo tiempo, nos hacen activar habilidades y estrategias esenciales para aprender. ¿Te pica la curiosidad por saber más? ¡Sigue leyendo!

Inglés en movimiento:
Una de las características clave de nuestras clases de Games es que, en muchas ocasiones, aprendemos inglés moviéndonos por la academia, levantándonos en el Social Club, haciendo pequeñas carreras para ver quién llega antes a la pizarra… El enfoque dinámico (o, para sonar más científico, kinaestético) de las clases de Games nos permite desconectar del formato tradicional de clase y naturalizar el aprendizaje del idioma.

Saliendo de la zona de confort:
Games también es una clase ideal para desafiarnos a nosotros mismos, ya sea porque somos tímidos o porque nos da vergüenza participar en actividades con otros estudiantes. Al salir de la zona de confort, no solo encontramos más oportunidades para practicar el idioma, sino que además ganamos confianza en nosotros mismos – una cualidad que, con el tiempo, ¡se reflejará en nuestro dominio del idioma!

El trabajo en equipo saca lo mejor de ti:
En nuestras actividades de Games es común tener que trabajar con otros compañeros y, a menudo, competir contra otros estudiantes. Por un lado, esto te ayudará aún más a salir de tu zona de comodidad y podrás aprender de tus compañeros (así como ellos de ti); por otra parte, ¡competir te hará esforzarte más para demostrar todo lo que sabes! Al final, el premio es aprender… ¡pero ganar en equipo sabe muy bien!

Repasando conceptos… ¡y aprendiendo nuevos!
En nuestras clases de juegos revisarás gramática y vocabulario de nuestras Face to Face de una forma más dinámica, ¡pero no dejarás de aprender cosas nuevas! Ya sea por la temática de la clase o por la interacción con tus compañeros, en Games aunamos aspectos ya vistos y continuamos adquiriendo conocimientos. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes aprender mientras juegas!.

¡Te vas a divertir muchísimo!
Aunque todas nuestras clases de Have Fun son divertidas, el contexto distendido, colaborativo y competitivo de Games da lugar a situaciones en las que te reirás sin parar. Ya sea porque has ganado una ronda, porque te han derrotado por muy poca diferencia o porque simplemente estás aprendiendo inglés de formas que no imaginabas… ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de experimentar nuestros juegos!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.