Have fun guide:
What to expect
from our classes

With so many activities to choose from, you’ll need this guide!

El método 100% Living in English es perfecto para alcanzar tus objetivos, y además es muy sencillo de seguir: simplemente tienes que hacer una clase de Face to Face de tu nivel a la semana en la que aprenderás un montón de gramática aplicada a la vida real, una unidad del curso online semanalmente, y por lo menos una actividad de Have Fun. ¡En solo tres meses estarás listo para cambiar de nivel!

En nuestras clases de Have Fun se practica conversación sin parar y se aprende vocabulario. Cuantas más hagas, más fluidez y confianza tendrás: ¡con nuestra tarifa plana todo es posible! Pero ¿cuál es el objetivo de cada una de nuestras actividades? Hemos pensado que una guía rápida te asegurará una óptima utilización de tu tiempo y tus capacidades. Let’s do this!

Living in English
En estas clases repletas de vocabulario y situaciones cotidianas de la vida diaria afrontarás escenarios 100% en inglés para que sepas desenvolverte en cualquier situación, por muy nueva que sea. Practicarás writing, speaking, reading y hasta ejercicios de listening, todo de un modo muy ameno y casi sin darte cuenta de que estás hablando y pensando en inglés. Está disponible para todos los niveles. Para más información sobre Living in English, haz click aquí.

Speak Easy
¿De qué nos serviría saber mucho vocabulario y crear frases con gramática perfecta si no supiéramos pronunciar correctamente lo que queremos decir? La pronunciación es la asignatura pendiente de la mayoría de usuarios de la lengua inglesa no nativos, y por eso queremos que la tuya sea impecable gracias a nuestras clases de Speak Easy. Disponible para niveles 1 a 3 y 4 a 6. Más sobre Speak Easy, haz click aquí.

Back to Basics
Cuando te sumerges en el aprendizaje de una lengua es fácil dejar algunos cabos sueltos a medida que vamos avanzando. Si estás en los niveles 1 a 3, esta clase te ayudará a repasar la gramática y vocabulario más elementales para que las bases de todo lo que aprendas sean sólidas.

Breaking News
Cualquier excusa nos vale para aprender más y mejor, así que en esta clase usaremos la actualidad informativa a nuestro favor para que practiques con estructuras más formales y seas capaz de hablar de los temas más dispares. Además, aprenderás vocabulario aplicado a muchos temas distintos mientras te lo pasas en grande haciendo de periodista. ¿Qué más se puede pedir? Disponible para niveles del 4 al 6 y del 7 al 12. Más info sobre esta clase aquí.

Chat with a Teacher
Hay algo único en compartir tiempo y conversaciones con un nativo o con un English coach de What’s Up! No solo disfrutan de su trabajo, sino que comparten experiencias y perspectivas que enriquecen a los students. Si quieres pasar un rato agradable ven a Chat with a Teacher y pon en práctica todo lo aprendido mientras descubres cosas nuevas de tus profes y compañeros. Aprende más sobre esta actividad aquí.

Debate Club
A todos nos gusta tener la razón, ¿verdad? Un buen debate o discusión nos hace estar alerta y tener pequeños subidones de adrenalina. Por eso esta es una de nuestras clases más populares. Si estás en los niveles 7 al 12, reserva esta clase la próxima vez que la veas en el eCampus y prepárate para lanzar argumentos y darlo todo para ganar el debate. ¿Estás preparado? Más info aquí.

Drama Club
¿Siempre has querido ir a clases de teatro pero nunca has encontrado el momento? ¡Esta clase es la solución! A través de ejercicios de improvisación practicarás inglés a la vez que mejoras tus dotes actorales ya que trabajaremos la lengua a través de la improvisación en situaciones de lo más variopintas. Pondrás a prueba tu imaginación, tu inglés y tu capacidad actoral. Una clase de lo más divertida en la que mejorarás casi sin darte cuenta. Clase disponible para niveles 4 a 12.

Games
Aprender a través de juegos es un clásico que, por desgracia, no se promueve lo suficiente entre adultos. Si bien estamos más que acostumbrados a que los niños aprendan jugando y nos parece de lo más eficiente, no explotamos nuestro lado más divertido durante la etapa adulta. Por eso esta clase se centra en practicar y mejorar nuestro inglés a través de juegos. ¡Ven a la siguiente clase! No te vas a arrepentir. Léete este artículo para saber qué te espera.

Hands-on!
Esta es la última clase que hemos añadido a nuestro currículo y está especialmente diseñada para los niveles 1 a 3. Lecciones en las que te va a tocar arremangarte porque vas a aprender sobre la marcha, ya que están basadas en learning by doing, es decir, aprender haciendo. Vas a afrontar situaciones de lo más normales para un turista o alguien que viaja a un país extranjero y vas a aprender a resolverlas actuando. ¡Sí, sí! Preparando un guión y representándolo delante de la clase. ¡Te va a encantar esta actividad! Más aquí.

Mad About Music
Si la música te sigue a todas partes y no te imaginas tu día a día sin canciones y melodías, disfrutarás de esta clase el doble, en la que aprenderás vocabulario y repasarás estructuras gramaticales a través de canciones de lo más conocidas. ¡Se acabó inventarse las letras de los clásicos! Toca ponerse las pilas y practicar un poco el oído para entender qué dicen tus artistas favoritos, ¡y en Mad about Music vamos a ayudarte a ello! Entérate de más aquí.

Quiz Show
Una de las cosas más complicadas para la mayoría de estudiantes es formar preguntas correctamente y contestarlas de forma completa. Por eso Quiz Show es la actividad perfecta: una clase basada en el clásico trivial con un poco de formato televisivo para que cada sesión sea una sorpresa. Ya seas de los que contesta todas las preguntas de los concursos de la tele con espíritu competitivo, o de aquellos que creen que lo importante es participar, ¡esta clase te asegura pasar un buen rato! Más sobre esta actividad aquí.

Writing Corner
Las actividades de Have Fun están muy encaradas a la conversación, ya que esa es la clave de nuestro método: hablar inglés de una vez por todas y para siempre. Pero está claro que el aprendizaje de una lengua no está completo hasta que somos capaces de escribir de manera impoluta. Por eso los estudiantes de niveles más avanzados tienen a su disposición Writing Corner, para que practiquen la redacción, no solo en cartas formales, e-mails, propuestas e instancias, sino también con escritura creativa, relatos cortos, descripciones y diálogos. ¿Quieres más información? ¡Click aquí!

Speed Meetings
Esta clase no se trata de hablar rápido, sino de hablar bien con muchos compañeros de clase cambiando de interlocutor cada pocos minutos. De esta manera te adaptas a la persona con la que hablas y cambias de tema cada poco rato. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues practicar inglés sin descanso y pasarlo genial! Anímate a venir a la siguiente clase de Speed Meetings. ¿Quieres más info? Haz click aquí.

Speed Networking
Esta clase tiene una base dinámica igual a la de Speed Meetings pero encarada a hablar de trabajo, para que cuando nos encontremos en el break para el café de una jornada o conferencia y nos encontremos rodeados de nativos sepamos cómo reaccionar. ¿Qué vamos a hacer, huir? ¡Jamás! Si vienes a estas clases ya habrás afrontado una situación así, con lo que vivirla en la vida real será a piece of cake. Más sobre esta actividad en este link.

Weekly Round-up
Una manera muy eficaz de afianzar conocimientos es explicárselos a otra persona. Cuando estudiábamos para un examen escolar era común pedirle a nuestros padres que nos ayudaran a repasar la lección, explicándola a nuestra manera. Weekly Round-Up bebe de esa experiencia y pone a los students en la piel del profe. En pequeños grupos deberás preparar una pequeña lección de algo que hayas aprendido esa semana en clase y la explicarás delante de clase. ¡Ya verás que claro te queda todo! Aprende a dar una gran explicación en Weekly Round-Up aquí.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.