Tips to master
Valentine’s day

Read these blog posts to have the best Valentine’s day yet!

Este San Valentín queremos reivindicar el amor en todas sus versiones: además del amor romántico, el respeto, la educación y la admiración también son formas clave de amor. Este mes te traemos varios posts muy interesantes para que puedas expresar amor de todas las formas posibles. ¡Presta atención!

En estos días que solamente se habla del amor romántico queremos reivindicar el self-love, para que tengamos en cuenta que también se puede ser feliz sin pareja. Te dejamos con algunas frases y sinónimos que te ayudarán a expresar felicidad.

¿Quieres aprender a escribir poesía para conquistar a tu crush? En este post te ayudamos en la conquista para que puedas escribir poemas súper originales en inglés. ¡Entra en el post y aprende a escribir poemas únicos!

¡Es de bien nacido ser agradecido! En este post te explicamos diversas fórmulas para expresar agradecimiento y hablar de forma educada, que también es una importante forma de amor y respeto.

Quizá te has encontrado en un bar con una persona que te gustaba, pero te has echado atrás porque no dominabas el inglés… Conocemos muy bien esa sensación de querer y no poder, por eso te queremos dar algunos tips para conocer gente y, si surge, ¡ligar!

Hablar de emociones en inglés no se termina después de happy y sad sino que, como en toda lengua, hay muchos matices. En este post te ayudamos a ver las diferencias, así como expresiones para hablar de los sentimientos en inglés.

Es difícil estar siempre a tope y a veces necesitamos un poco de motivación extra. En este post te traemos 10 frases motivadoras que te pondrán las pilas para venirte arriba. Yes, you can!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.