The ultimate guide
to our have fun classes

Time to master our conversation activities

Seguir nuestro método para alcanzar tus objetivos es muy sencillo, simplemente tienes que hacer una clase de Face to Face de tu nivel a la semana, en la que aprenderás un montón de gramática aplicada a la vida real, una unidad del curso online semanalmente, y por lo menos una actividad de Have Fun. En estas clases se practica conversación sin parar y se aprende vocabulario, pero ¿cuál es el objetivo de cada una de ellas? Hemos pensado que una guía rápida con los diferentes objetivos de nuestras clases te asegurará una óptima utilización de tu tiempo y tus capacidades. Let’s do this!

Living in English

¡No te puedes perder la clase que encarna nuestra filosofía! Un montón de vocabulario y situaciones reales te esperan en esta actividad disponible para todos los niveles.

Speak Easy

Pronunciar correctamente en inglés es una asignatura pendiente para la mayoría de estudiantes, ¿será por eso que esta es una de las clases más populares? ¡No se te va a resistir ni una palabra!

Breaking News

La clase perfecta para ponerte al día de las últimas noticias y practicar tu comprensión lectora, escritura y expresión oral. ¡La encontrarás a partir del nivel 4! Para más info, haz click aquí.

Back to basics

Nuestros estudiantes del niveles 1 al 3 se lo pasan genial en esta clase en la que repasan los básicos de la lengua mientras afianzan su gramática. ¡No te la pierdas para poner unos buenos cimientos a tu aprendizaje!

Chat with a teacher

Si lo que quieres es practicar tu speaking con tu profe bien atento, no te puedes perder esta clase. Conversaciones en nuestro sofá de lo más productivas. ¡Entérate de qué tipo de tertuliano eres aquí!

Debate Club

La clase perfecta si debatir es lo tuyo, pero sobre todo para aprender a negociar y a defender tus ideas en inglés. Mira un ejemplo de debate haciendo click aquí.

Drama Club

Si el que lee vive muchas vidas, ¡el que actúa las experimenta! No hay nada como poner en práctica todos los conocimientos afrontando situaciones a través del teatro.

Games

Vocabulario, gramática y mucha diversión ya que aprenderás a través de juegos y competición. Ideal para que se te pase la hora volando.

Quiz Show

Si lo tuyo es contestar a todas las preguntas de los concursos de la tele, esta actividad te va a encantar. Además repasarás la estructura de las preguntas así como a articular respuestas de manera adecuada. Si quieres saber que más beneficios tiene esta clase, no te pierdas este artículo del Magazine.

Speed Meetings

Charlar sin parar de todos los temas posibles es posible en nuestra clase. Verás que encontrar cosas que decir no es tan difícil si te ayudamos un poco a construir tus frases. Además, conocerás a un montón de compañeros.

Speed Networking

¡Que una sesión de networking no vuelva a pillarte por sorpresa! Hacer negocios en inglés es muy común, y hablar de trabajo o de nuestra vida laboral todavía más, así que en esta clase te daremos las claves para que nunca falles.

Writing Corner

Si necesitas practicar tu expresión escrita, esta es tu actividad. Nos aseguraremos de que practicas tanto e-mails como redacción creativa, no hay nada que se nos resista.

Weekly Round-Up

Una manera de memorizar mejor los conceptos es ordenándolos en tu cabeza y explicárselos a alguien. En esta clase te convertirás en profe y conseguirás retener mucho más, ¡garantizado!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.