Introducing
Hands-on!

New class for levels 1 to 3

¡Esto sí que nos hace ilusión! Es un placer poder anunciar que a partir del 13 de enero, todos los Whatsuppers de los niveles 1, 2 y 3 encontrarán una nueva clase disponible para reservar y disfrutar en nuestras academias: Hands-on!

Nuestro equipo de contenido ha estado trabajando durante meses para crear una nueva clase en la que nuestros Students de nivel beginner puedan practicar su expresión oral mientras repasan gramática y aprenden nuevo vocabulario de un modo nuevo y totalmente beneficioso para su experiencia y aprendizaje del inglés… y así ha nacido Hands-on! Una clase con la que hablarás en inglés sí o sí desde el minuto uno. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Para empezar… ¿Qué significa ‘Hands-on’? Es una expresión que representa una experiencia práctica directa. ¡Sí, sí! Tal cual… algo así como nuestro “arremangarse” para trabajar, usar las manos y ensuciarse para aprender algo. Aprender algo hands-on significa que lo vas a hacer, no a hablar de ello. Seguro que ya puedes ir viendo por dónde van los tiros de esta clase…

Lo que vamos a hacer en Hands-on es afrontar una situación de la vida real para después preparar un diálogo y representarlo frente a la clase. Así que, como lo lees… ¡Las clases de teatro han llegado a los niveles 1, 2 y 3! Eso sí, con un paso a paso que harán de la experiencia en clase una oportunidad para aprender y repasar un montón de estructuras y vocabulario, además de poner en práctica al 100% todo lo aprendido: nada de apuntar en la libreta y contestar tímidamente desde tu asiento. Toca ponerse de pie y representar la escena, totalmente in English!

Estamos seguros de que te va a encantar esta clase, así que no te lo pienses y en cuanto la veas en el eCampus, resérvala y prepárate para aprender muy Hands-on!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.