5 posts to help you talk
about your 2020 plans

Talk about your plans using Future Tenses thanks to these posts from the blog

Aunque parece ayer que nos besuqueábamos con la familia deseándonos un feliz 2019, lo cierto es que el año ha volado y con este 2020 iniciamos una nueva década. Seguro que tenéis un montón de propósitos y planes para los próximos 10 años que os encantaría compartir con vuestros amigos y familiares, y por eso hemos pensado que una selección de artículos para hablar correctamente sobre el futuro en inglés os podía ser de mucha utilidad.
Nosotros tenemos claro cuál es nuestro propósito para el año nuevo: que habléis inglés y seguir creciendo a vuestro lado. Si el tuyo es aprender la lengua de Shakespeare, ¡sigue leyendo!

En este post te explicamos cómo hablar de las capacidades o posibilidades en el futuro: ‘can’, ‘be able to’, ‘allowed’… Con esta explicación podrás hablar de las posibilidades futuras. Yes you can!

Hay diferentes tipos de futuro en inglés; además de ‘will’ existen perífrasis y otro tipo de construcciones. Entra en este post en el que te mostramos un montón de ejemplos y ejercicios para que no se te escape nada.

Muchos estudiantes creen de manera errónea que la única manera de hablar del futuro en inglés es usando ‘will’, pero en este post te presentamos 5 formas diferentes para que tu inglés sea más rico y tus aportaciones más interesantes.

Utilizamos ‘if’ para para poder hablar de hipótesis en pasado o de condiciones con sus consecuencias futuras. En este post te lo explicamos de una forma súper simple con ejercicios y ejemplos que te ayudarán a entender cómo se construye.

¿’Will’ o ‘going to’? Las dos formas verbales son muy parecidas pero hay matices que las diferencian. ‘Will’ se usa para prometer y ‘going to’ para hablar de planes e intenciones. En este post te explicamos la diferencia entre ellas.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.