Are you
Mad About
Music?

Learning English through music is more than possible

Si te pasas el día escuchando música esta actividad es sin duda para ti. Nuestras clases de Have Fun se basan en la conversación, sí, pero ¿qué mejor que charlar de música, artistas y letras trabajadas? Hay miles de razones para asistir a una sesión de Mad About Music, pero aquí te ofrecemos las nuestras:

Lots of vocabulary: Las palabras tienen muchos matices y según el contexto van a cambiar su significado. Para conocer todas estas variantes no hay nada mejor que ver estas palabras en acción en distintas canciones. Cuantas más canciones distintas trabajes, ¡más vocabulario vas a ganar!

Different uses of language: La gramática acostumbra a causarnos urticaria, pero, nos demos cuenta o no, la usamos en todo momento. Las canciones también están plagadas de gramática aunque, a veces, los artistas y songwritters doblegan las normas para adecuar sus letras a las melodías y a las rimas. Por eso es importante conocer los distintos usos de la lengua en las canciones para saber filtrar lo correcto de las licencias artísticas.

Perfect listening comprehension exercises: Una de las cosas que más nos cuesta cuando empezamos a aprender una lengua es comprender lo que nos dicen. ¿No os ha pasado nunca que podéis hablar de algo sobre cinco minutos pero os hacen una pregunta y no sabéis contestar porque no la habéis entendido? ¡Eso no puede ser! Pon tu oído en sintonía con el inglés gracias a la música.

Accents, intonation and pronunciation: ¡Este sí que es un tema peliagudo! Según la región del cantante del tema, el tipo de género de la canción y la rima que se desee conseguir, las palabras cambiaran su entonación y pronunciación, y el acento cambiará según el intérprete, ¡una locura! Pero esto es un fiel reflejo de la realidad, amigos. El inglés es un idioma universal, y no solo te vas a comunicar con un inglés de alta cuna. Mejor practicar con una gran variedad de acentos.

It’s fun!: Si quieres aprender de verdad, tu aprendizaje debe ser experiencial y acompañado de momentos divertidos. Eso está más que asegurado en Mad About Music, ya que la buena música y unas actividades de lo más entretenidas harán que olvides que estás en clase. ¡Garantizado!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.