5 posts to practice
English in summer

Get ready for your summer holiday with this English basics

Quizá el verano es la época del año en la que más notamos la necesidad de tener un buen nivel de inglés, ya sea porque viajamos o porqué en nuestra propia ciudad nos relacionamos con más personas extranjeras. Aunque la estación del sol y mar nos lleve a un estado de relajación absoluta, siempre podemos encontrar un momento o una situación en la que necesitaremos saber inglés, así que para este verano te recomendamos algunos artículos que te irán perfectos tanto si te quedas en la ciudad como si viajas al extranjero ¡así que toma nota!

Si tienes planeadas unas vacaciones al extranjero, en este post te damos unos tips sobre como desenvolverte en un restaurante: expresiones, horarios y costumbres que te serán de muchísima ayuda cuando estés de viaje. ¡Te recomendamos leer bien este post antes de embarcar!

Si hace un tiempo que lo llevas pensando éste es el momento: ¡ahora o nunca! Anímate a pasar el verano en un país anglosajón porqué es la forma más interesante de conocer la cultura las costumbres de un país. Además, después de aprender inglés durante todo el curso en What’s Up! no te va a sorprender para nada el acento. Lo pasarás bomba y vivirás una experiencia única. Después de leer este post ya no habrá vuelta atrás.

¡Si hay un momento del año para viajar es en verano! Si te diriges a un país de habla anglosajona te recomendamos que eches un vistazo a estos prhasalverbs que te proponemos para que en tus holidays no tengas ningún misunderstanding.

Si quieres aprovechar tus vacaciones, viaje de negocios o visita por el motivo que sea a un país en el que se hable inglés, te damos unos cuantos consejos para que le saques el máximo partido a tu estancia.

¿Ya tienes planeadas las vacaciones de este verano? Aprovechar las ocasiones de ocio y relajación son los momentos ideales para aprender sin casi darnos cuenta. Así que mete en la maleta el vocabulary travel que te proponemos en este post y pon en práctica estas expresiones en tus viajes.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.