Speed up your English

Make the most of your next Speed meetings session.

Si algo se nos da bien en What’s Up! es conseguir que algo aparentemente sencillo se convierta en una clase memorable. Basada en sesiones de speed dating, en las que gente soltera mantiene conversaciones cortas en bares para encontrar pareja, nosotros creamos Speed meetings, clases en las que ir rápido no nos impide aprender inglés mientras socializamos. Aquí tienes las claves de nuestra clase más al estilo fast and furious!

Conversaciones rápidas igual a agilidad en inglés: A veces te lo piensas demasiado, y por tratar de construir la frase perfecta o por miedo a decir algo incorrecto, te quedas callado. Pero con conversaciones de 5 minutos, ¡no te va a quedar otra que hablar! Además, el profesor tiene preparada una lección con preguntas hechas a medida para tu nivel y te darás cuenta de que tus conocimientos dan mucho más de si de lo que te piensas.

Teacher con la oreja puesta: No te pienses que por estar manteniendo conversaciones entre vosotros el profesor no va a estar por ti. Su misión es estar con la oreja puesta en todas vuestras charlas e ir comentando contigo los fallos que puedas hacer, algunas veces a nivel individual y otras de manera general antes de cambiar de compañero.

Conversaciones interesantes: Queremos que lo pases bien mientras practicas, así que tratamos de cubrir temas de tu interés que, además, también trabajas en otras clases, como Living in English y Chat with a Teacher. Tratando de temas parecidos en varias clases en diferentes semanas nos aseguramos de que trabajas el vocabulario y las estructuras, mejorando así tu nivel for real.

Tímido o parlanchín, ¡da igual!: No importa si eres de los que no callan ni debajo del agua o si hablar te da más corte: esta clase es para todos. En una situación donde estar callado no es una opción, te tocará hablar y, en caso de que no sepas controlar tu verborrea, tener que enterarte de la opinión de tu compañero para poder comentarla después delante de la clase hará que prestes especial atención. Win-win!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.