Time to get
into character!

Channel your inner actor in our Drama Club classes.

¿Alguna vez has soñado con ser un actor o actriz famoso y poder meterte en la piel de muchos personajes de ficción? ¿Y si te dijéramos que esto es perfectamente posible en una de nuestras clases?

Así es, ¡Drama Club se centra en tu arte y creatividad! La vida es una sucesión de situaciones, y esta modalidad busca precisamente que trabajes tu capacidad de resolución… y, cómo no, tu inglés. A continuación te contamos por qué no puedes perderte esta clase:

Perfeccionando tu voz
Todo buen actor o actriz debe tener un perfecto dominio de su voz: enunciar las palabras claramente, proyectar bien para ser escuchado… ¡Estos aspectos también se aplican perfectamente al inglés! Dado que estarás representando una escena delante de tus compañeros, tanto la pronunciación como la entonación serán claves para dar lo mejor de ti, y eso se reflejará posteriormente en tu habla del día a día.

Trabajo en equipo
Un aspecto esencial de nuestras clases de Drama Club es la colaboración con otros compañeros para crear situaciones ficcionales, por lo que es clave que trabajes en equipo para sacar lo mejor de ti. Ser capaz de repartir las partes del diálogo de forma equitativa y crear una escena que represente lo mejor de cada miembro del grupo no es tarea fácil, ¡pero pondrás tu inglés y tu creatividad a prueba!

¡Mantén tu memoria activa!
En toda obra teatral tenemos que memorizar nuestras partes del guión para luego actuar de la forma más creíble posible. En nuestras clases de Drama Club esperamos que hagas lo mismo, pero con un segundo fin: que mediante estos ejercicios de actuación, mantengas la memoria activa y de paso puedas machacar tanto la gramática como el vocabulario. ¡Considéralo una forma más dinámica de estudiar!

Expande tu imaginación
En muchas Drama Club, tu grupo tendrá libertad para decidir qué tipo de situación crear –aunque te demos de antemano el tema–, por lo que también pondremos tu imaginación a prueba. De esta forma, también tendrás que encontrar formas creativas de utilizar el idioma y, por consiguiente, de mejorar tu fluidez. ¡Y todo de una forma muy orgánica!

¡Pierde la vergüenza!
En un contexto teatral, no podemos permitirnos que la vergüenza bloquee nuestra creatividad. En estas clases te animaremos a que salgas de tu zona de confort y seas capaz de improvisar diversas situaciones, lo que te ayudará a ganar confianza en tus interacciones de la vida diaria. ¡Te sorprenderá ver cuánto puedes aprender en un contexto tan distendido!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.