Tips to master modal verbs!

Check our blog posts to become an expert on modal verbs!

A estas alturas del año cada vez nos quedan menos excusas para no pasar a la acción y trabajar nuestro inglés. Siempre os recordamos la importancia de la constancia y la práctica, y este mes nos metemos de lleno con uno de los elementos clave de la lengua, ¡los modal verbs! No te asustes por el nombre, te ayudaremos a entender hasta los aspectos más tricky. Let’s get to it!

Ya sabes que el éxito del inglés está en la práctica constante, ¡y para aprender a usar los modal verbs seguimos la misma regla! En este post te enseñamos hasta los aspectos más tricky para que los modals no se te resistan nunca más.

Los modales siempre funcionan como auxiliares de los verbos. Somos conscientes de que pueden parecer complicados pero, por suerte, la lista para aprenderlos de memoria es corta. Adéntrate en este post y verás que es easy peasy!

En este post te proponemos ver los diferentes usos de los verbos modales con más detalle, así como diferentes frases para que practiques cada día. Yes you can!

¿Te suena el verbo ought to? Aunque sea un verbo modal a priori menos conocido, lo cierto es que su uso es esencial en contextos formales. No te preocupes si no lo terminas de pillar: en este post te enseñamos cómo usarlo.

Hablar de emociones en inglés no se termina después de happy y sad sino que, como en toda lengua, hay muchos matices. En este post te ayudamos a ver las diferencias, así como expresiones para hablar de los sentimientos en inglés.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.