Networking
at the speed
of light

Create a solid network in English thanks to our classes.

Muchos de vosotros llegáis a What’s Up! con un objetivo muy claro: conseguir un buen nivel para poder negociar y hacer contactos en inglés. Si bien todas nuestras clases pueden ayudarte a conseguir este objetivo, hay una que va a entrenarte en el arte del networking: ya sabes, si lo que quieres es conocer gente nueva que pueda ayudarte en tu aventura profesional o simplemente no quieres quedarte callado en la siguiente reunión con trabajadores internacionales… ¡ven a Speed Networking! Sigue leyendo para conocer las claves de esta clase:

How to introduce yourself: Puede parecer una tontería, pero presentarse, o, lo que es peor, presentar a un compañero o compañera de trabajo aportando datos útiles y relevantes no es tan sencillo, ¡y menos en inglés! Solo hay una oportunidad para causar una primera impresión, y si tienes que hacerla en inglés cuando te estás jugando un cliente o un poderoso contacto… ¡más te vale estar preparado!

Everyday life at work: Hay multitud de situaciones que pueden surgir en el trabajo en las que no entenderse en inglés puede ser un problema. Por eso en nuestras sesiones de Networking vamos a hablar también de horarios, skills, tareas, el uso de redes sociales, marketing… Para cubrir todas las situaciones de la vida diaria en el trabajo y que no se te escape ni una.

Talking about what you do: Ya sea en una reunión, un evento o una entrevista de trabajo, explicar en detalle qué haces en el trabajo o describirte a ti mismo como profesional no es fácil. La mejor manera de asegurarte el tiro en estos casos es dominar el vocabulario y tener claras las estructuras. O haberlo dicho las veces suficientes como para que te salga natural. Créenos, cuando te encuentres en esa situación, vas a querer haber venido a más sesiones de Speed Networking…

Practice, practice and practice!: Para nosotros es tan importante como para ti; practicar sin parar es lo que hará que perfecciones tu inglés, así que, aunque no quieras mejorar tu nivel para catapultar tu carrera profesional, asistir a una clase como esta enriquecerá muchísimo tu vocabulario y tu dominio de la lengua en general. ¡Cualquier tema o excusa es buena para hablar en inglés!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.