5 posts to
succeed at work

Keep reading to ensure a successful professional career

¿Cuántas veces has escuchado la frase “sin inglés en el trabajo no te comerás un rosco”? Pues quizá te puede parecer una frase muy gastada pero es la pura realidad en el mundo global en el que vivimos. Así que coincidiendo con el mes del Día del Trabajador te traemos unos artículos que te irán como anillo al dedo si quieres triunfar en tu trabajo.

Las entrevistas de trabajo suelen tener una estructura muy parecida y practicarla en inglés es muy importante para no quedarnos en blanco. En este post te desvelamos las preguntas más comunes para que salgas de tu entrevista con el puesto asegurado.

¿Te han propuesto una entrevista por Skype y te ha entrado el pánico escénico? No worries, te pasamos todos los tips para que te salga de 10. Eso sí, siempre practica grabándote con una cámara o delante de un espejo. La clave está en la práctica, as always.

Hablar con adjetivos positivos siempre nos ayuda a vendernos mejor a nosotros mismos y a que los otros nos vean de una forma más optimista. Aquí te dejamos algunos trucos para que cojas el hábito antes de la entrevista para demostrar todo tu power.

Si aún no te ha quedado claro lo importante que es el inglés en tu presente y futuro laboral, en este post te explicamos porqué te tienes que poner en marcha para alcanzar el nivel profesional al que quieres llegar.

Afrontar un día de trabajo puede ser duro y más si es en inglés, así que para hacértelo más llevadero te proponemos unos atajos para entrevistas reuniones y otras fórmulas que te ayudarán a salir de más de un apuro.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.