4 posts to talk about

time and the weather

Time to get your small talk game to the next level

Hablar del tiempo en el ascensor nos ha salvado de muchos momentos incómodos. En los artículos de este mes os enseñamos a dominar el small talk por excelencia. Entra en los links y descubre cómo te puede ayudar a entablar conversaciones el hablar del tiempo.

En este post te enseñamos cómo hablar del tiempo en inglés. Algo que parece simple pero que tiene muchísimo vocabulario del que acordarse. Entra en el link y descubre como hablar con propiedad del tiempo. What’s the weather like today?

En los países anglosajones es muy común hablar del tiempo: ¡incluso con desconocidos mientras esperas el autobús! Con unas condiciones atmosféricas a veces adversas, a veces espectaculares es un tema que comparten hasta con desconocidos sin ningún tipo de problema. Te dejamos con vocabulario y expresiones que te servirán para entablar conversación.

Cuando empezamos a estudiar inglés aprender a decir la hora correctamente es de las primeras cosas que nos enseñan. Puede ser que nos venga bien un repaso de este tema y refrescar el vocabulario relacionado con el tiempo y la hora en inglés.

En inglés hay un truco muy fácil para diferenciar si la hora a la que nos referimos es de tarde o de mañana: añadiendo AM o PM detrás de la hora. En este artículo te enseñamos de dónde viene la terminología y cómo aplicarlo para hacerte la vida más easy.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.