Why ‘Quiz Show’
will make you
more interesting

Nothing like good trivia knowledge to give you the ultimate sex appeal

If you are a fan of TV quiz shows and are waiting for Christmas to arrive so you can challenge your whole family to endless games of Trivial Pursuit, this is ideal for you to practice English in your element.

Sex appeal

Charm, charisma or physical qualities that make a person sexually attractive

A comment which shows your knowledge

A test of knowledge, especially as a competition for fun

Something true and surprising

Hard white things, together they form your skeleton

Something difficult or hard to do

A neutral expression which hides your true feelings

The person who tells you what to do at work

Awesome, great, respected

A todos nos encanta ser interesantes, y no hay nada que nos guste más que hacer un intelligent remark en medio de nuestras conversaciones. El saber no ocupa lugar y para agrandar tus conocimientos en cultura general no hay nada mejor que una sesión de Quiz Show en tu academia de inglés What’s Up! Te damos cinco razones por las que venir a clase te va a hacer parecer más interesante:

1. Tendrás un as bajo la manga

Al cabo del día afrontamos situaciones de todo tipo, y son incontables las ocasiones que se nos presentan en las que tener algún curious fact en la chistera puede salvarnos el pellejo. Nunca sabes cuándo te vendrá bien saber how many bones are there in the human body o who won the football world cup in 1930. 206 and Uruguay, by the way.

2. Te vas a exprimir el cerebro

Para asegurarte ganar la partida necesitarás tricky questions para pillar desprevenidos a tus oponentes. Vas a buscar en lo más profundo de tu memoria para crear las preguntas más complicadas. Te darás cuenta que, de hecho, sabes un montón de cosas interesantes que tus compañeros desconocían. Ya ves, ¡vas a parecer más interesante incluso antes de abandonar el aula!

3. Llevarás el poker face a un nuevo nivel

Porque tal vez no sabrás la respuesta a una pregunta que te lance otro equipo, pero vas a disimular a tope para que tus rivales no se confíen. Toda una lección que te resultará muy útil en reuniones with your boss o en tediosas conferencias de trabajo.

4. Te lo vas a pasar en grande

La gente que sonríe y que sabe pasarlo bien le parece más interesante a todo el mundo. Llevar el buen rollo de What’s Up! en el cuerpo te va a ayudar a salir airoso de meetings importantes y conversaciones trascendentales. Promise!

5. Vas a practicar inglés sin parar

Señoras y señores, ¡no hay nada que nos haga parecer más interesantes! Hablar inglés abre puertas y nos hace ganar números en cualquier situación. En ‘Quiz Show’ no solo vas a convertirte en un cooltureta sino que aprenderás inglés casi sin darte cuenta. ¡Y eso sí que es infalible!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.