5 posts to be
better professionals

The main keys to a successful
professional career

Para mejorar en nuestra carrera profesional vamos a necesitar mucho empeño, ambición y un nivelazo de inglés. No es que lo digamos nosotros, lo dice la globalización, el comercio internacional y tu futuro jefe. Para empezar a prepararte para los cambios profesionales que vayas a afrontar o para perfeccionar el vocabulario de tu área de trabajo, échale un vistazo a los post que compartimos a continuación:

En un mundo que cambia tan rápido nos podemos sentir un poco perdidos a la hora de apostar por un mercado para enfocarnos laboralmente. En este post te sacamos de dudas: estas serán las profesiones con más perspectivas de futuro en los próximos años y, como es lógico, el inglés será clave. ¡Entra en el link y descúbrelas!

Cada vez es más importante hablar inglés, y esa necesidad está llegando también al sector de la salud. No solo por los pacientes de otros países que el personal sanitario debe atender cada día en los hospitales, sino también por los estudios realizados en colaboración con otros hospitales y universidades, meetings internacionales y presentaciones globales de medicamentos y soluciones. Como por algún sitio hay que empezar, entra en el artículo y empieza a conocer el vocabulario relacionado con la medicina.

Muchas palabras que en nuestro idioma nos resultan muy sencillas, se convierten en rareza al tratar de recordarlas en inglés. Aunque crecimos aprendiendo, casi sin darnos cuenta, vocabulario tan sencillo como fontanero, conserje o albañil, cuando nos toca aprenderlas en inglés la cosa se complica. Os presentamos algunas profesiones muy comunes con nombres fuera de lo común…

Tener un buen nivel de inglés para atender en restaurantes y bares es crucial para poder dar una buena atención. En este post te dejamos algunas frases que te pueden servir para salir de algún apuro si te quedas en blanco.

El mundo de la hostelería engloba muchos profesionales diferentes pero hay un denominador común: el inglés. En este sector el inglés es básico poder dar el mejor servicio a nuestros clientes. En este artículo te damos las frases más comunes y el vocabulario más usado para que te sirva de chuleta, ¡Entra en el link y sigue leyendo!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.