The keys to
our signature class

There’s only one way to start Living in English: this class!

Nuestra filosofía es que hables inglés desde el primer día, y para eso hemos creado nuestro método 100% Living in English. Una de las clases que hemos creado especialmente para conseguir nuestro objetivo es, precisamente, la que lleva el nombre del método.

En ella vas a afrontar situaciones de la vida real en un ambiente inglés. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Situaciones 100% in English: Las clases de Living in English han sido planificadas para que experimentes situaciones distintas en inglés. Desde la visita al médico, ir de shopping y hacer check-in en un hotel a situaciones más complejas como presentar una queja o formar parte de un jurado durante un juicio. Todo está pensado para que según superes niveles vayas plantando cara a distintos escenarios para que nada te pille por sorpresa y para que, cuando los vivas en un país extranjero, no sea la primera vez.

Practica con diálogos de inglés real: Una vez tengas claro el contexto y el vocabulario, tocará practicar. Siempre lo harás con diálogos basados en inglés real. A partir de ellos podrás variarlos y ampliarlos para decir aquello que desees: ¡olvídate de traducir directamente de tu idioma! Eso está prohibido. Nuestra base es el inglés hablado en sus países de origen y nuestro objetivo es que lo integres en tu día a día y vivas en inglés. Además, según la ocasión lo requiera, aprenderás estructuras formales, coloquiales, textos escritos…

Aprende nuevo vocabulario: Con cada nuevo tema aprendemos nuevo vocabulario. Palabras clave que necesitas saber para comunicarte de manera clara y sin malentendidos. Sin usar ni un poquito de español te vamos a explicar un montón de vocabulario para que puedas crear un discurso firme y bien construido. Cuantas más clases y más niveles, más vocabulario nuevo. Así de sencillo.

Afronta tus miedos: Hablar en inglés, en general, nos aterroriza a todos: ¿me entenderán?, ¿lo pronuncio bien?, ¿cómo formo la frase perfecta? El inglés, como todo, requiere práctica; nadie ha aprendido a conducir sin miedo a atropellar a alguien por falta de experiencia. Para no quedarte en blanco en una reunión, de viaje o con un colega extranjero, no hay nada mejor que poner en práctica lo que aprendes de manera constante. Aunque al principio te dé miedo y te sientas inseguro, enseguida lo superarás y verás como mejoras. ¡Guaranteed!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.