The Welcome class

Discover what your first class at What’s Up! is all about

El primer día de cualquier actividad es siempre algo raro, ¿verdad? Cuesta encontrar tu lugar y ponerse al ritmo del resto. ¡Pues en What’s Up! eso no te va a pasar! Tu primero contacto con la academia será tu Welcome Class, una sesión en la que descubrirás todos los entresijos de What’s Up! tras la que te sentirás como en casa.

Con un método único y un montón de clases por descubrir, la Welcome Class te servirá para abrir las puertas e iniciar tu andadura en What’s Up! Así será:

Conocerás a tu English Coach
Cuando llegues a la academia te recibirá tu English Coach, que te conducirá hasta el aula donde realizareis la sesión. Tu Coach será tu tutor, la persona a la que acudir con dudas de tu curso, preguntas académicas y, sobretodo, el encargado de asegurarse de que tu nivel progresa adecuadamente y el responsable de que seas constante con tu aprendizaje. En What’s Up! siempre tendrás a distintos profesores, para que escuches distintos acentos y tu experiencia sea lo más completa posible, pero tu English Coach será tu constante.

Accederás a tu eCampus personal y aprenderás a reservar clases
Una de las ventajas de What’s Up! es tener todo tu curso reunido en tu eCampus. En la Welcome Class aprenderás a sacarle todo el partido: reservar clases con tan solo un par de clicks, revisar los mensajes de tus profesores, descargar los materiales después de las clases, y, además, las claves de tu curso online. Cada nivel de What’s Up! tiene 12 unidades del online course que deberás completar para pasar de nivel; tu English Coach te enseñara a completarlos debidamente trabajando a tu lado en las primeras tareas de tu unidad.

Las claves de tus clases en What’s Up!
Para progresar en What’s Up! es muy importante ceñirse al método y practicar, practicar y practicar. Nuestro objetivo es que le saques todo el jugo a la tarifa plana incluida en tu curso, y para ello debes saber qué clases hacer, qué te recomendamos en tu caso y cómo debes actuar para mejorar tu inglés a pasos agigantados. Tu English Coach te ayudará a trazar tu plan de acción y te dará todas las herramientas para que salgas de la Welcome Class con la energía a tope y muchas ganas de empezar, y, sobretodo, ¡con clases programadas!

Programar tu Second Week Follow Up
Tus dos primeras semanas en la academia serán cruciales, y no solo porque es el tiempo en el que te vas a aclimatar a nuestro sistema, sino porque nos queremos asegurar que estás en el nivel correcto: En What’s Up! le damos mucha más importancia a tu capacidad de hablar en inglés que a la gramática que conozcas en papel, así que un par de semanas de clase, en las que tus profes estarán extra atentos a tus movimientos, nos ayudarán a terminar de calibrar tu nivel. Para ello, tu Coach programará una reunión contigo a la que llamamos Follow Up para dos semanas después de tu Welcome Class.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.