Proud of you

We love to hear what you have to say, whatsupper!

En What’s Up! tenemos muy claro que nada de todo lo que hacemos tendría sentido sin nuestros students, sin todos vosotros que día a día dedicáis vuestro tiempo y vuestra energía para aprender inglés de un modo diferente y enriquecedor. En nuestros centros todo está enfocado para que los students se sientan a gusto: el Social Club está especialmente destinado a poder charlar (in English of course!) con otros compañeros y con tus teachers de cualquier cosa que te pase por la cabeza.

¡Y es que nos encanta escuchar lo que nuestros students tienen que decir sobre nosotros! En las academias siempre tendrás a los teachers, a tu coach y tu consultor preparado para resolver cualquier duda pero también, ¿por qué no? para escuchar cualquier sugerencia de mejora sobre nuestras clases y nuestra metodología Living English.

Pero además de poder acudir al equipo de tu academia, tenemos a disposición de nuestros alumnos otros canales a través de los cuales pueden dejarnos su sincera opinión para seguir mejorando. En What’s Up! utilizamos la plataforma eKomi para recopilar opiniones sinceras, reales y contrastadas de nuestros alumnos. Estas valoraciones reales se pueden leer en nuestra propia web, tanto en la página de inicio como en la página de cada uno de nuestros 22 centros.

 

También ponemos a la disposición de todo el mundo una serie de vídeo testimoniales protagonizados por algunos nuestros alumnos de varios centros What’s Up! Los podéis ver todos en esta sección de nuestra web y también en nuestro canal de Youtube. Les pedimos que compartieran con nosotros su experiencia en What’s Up!, les dimos un micrófono, enchufamos la cámara y ¡la magia surgió! Porque para nosotros ha sido realmente mágico escuchar de viva voz como nuestros alumnos disfrutan de su experiencia en What’s Up! Cada uno de ellos tiene una historia, un reto personal y/o profesional, un objetivo… y nos encanta escuchar su evolución y sus ganas de seguir aprendiendo y mejorando junto a nosotros. En los vídeos podréis ver por ejemplo como Sandra encontró en What’s Up! el modo ideal de conocer gente nueva en la ciudad mientras vencía la pereza de aprender inglés, Marcelino descubrió que es posible aprender inglés a partir de los 60 y Julia encontró el modo perfecto de compaginar su horario de trabajo por turnos con las clases de inglés ¡Os invitamos a escuchar también sus palabras!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.