5 posts with exercises

Do you want to review some things before class? Click this way!!

A estas alturas debes estar cansado de tantas vacaciones y, si ese no es el caso, seguro que te mueres de ganas de volver a clase: en What’s Up! huimos de la rutina con clases divertidas que serán lo mejor de tu día. Si durante las vacaciones te has columpiado un poco y necesitas repasar un poco antes de pisar las aulas, te recomendamos que le eches un vistazo a los post de nuestro blog que compartimos a continuación, en los que compartimos ejercicios para repasar y empezar el curso a tope.

Una de las cosas que todos los students encuentran un poco difíciles son los tiempos verbales, pero ya verás que gracias a nuestras clases de Face to Face eso será cosa del pasado. Aún así, para repasarlos todos y llegar a clase con un extra de confianza, pásate por este artículo del blog.

Las preposiciones pueden ser un poco liosas, sobretodo porque nos empeñamos en querer relacionarlas con las preposiciones en español y no tienen nada que ver. Para que practiques desde casa, échale un ojo a estos ejercicios (al final del post, encontrarás las respuestas).

Poder describir con claridad es fundamental para hacernos entender, ya sean objetos, situaciones, personas o momentos. En este artículo te damos las claves para que tu descripción sea lo más clara y ordenada posible.

Vamos a darle caña al “there is” y “there are”. Si estas practicando los nombres contables e incontables seguro que te están costando un poquitín, así que entra en el link y descubre todos los ejercicios que te hemos preparado.

Para los phrasal verbs no hay reglas escritas, pero vale mucho la pena que nos esforcemos un poco en aprenderlos de memoria. Cuando los tengamos por la mano, nos confundirán por British.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.