The 100%
Living in
English
method

Discover the method that will make you speak English

Sabemos que muchos años de libros de texto aburridos y clases tediosas en las que leías los enunciados con legañas en los ojos juegan en nuestra contra, pero en What’s Up! estamos más que dispuestos a hacerte entender que, aprender inglés, ¡puede ser divertidísimo!

Hemos creado un método revolucionario, único y exclusivo cuya única misión es que hables inglés desde el primer día, te lo pases bien y progreses de manera estelar. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de nuestro método?

The 100% Living in English method consta de tres puntales básicos que, unidos, nos aseguran el éxito de nuestros students. Nuestro curso consta de 12 niveles y tras un pequeño test de nivel estarás ready para empezar: tu objetivo será completar tres niveles en un año. Créenos: si sigues nuestro método, será más fácil que nunca. Para conseguirlo deberás…

1. Asistir a una clase de Face to Face a la semana, o, dicho de otra manera, nuestras lecciones de gramática. Sesiones de una hora con un máximo de 6 alumnos por aula en las que practicarás con la gramática de la mejor forma posible: aplicada al uso más natural de la lengua. ¡Se acabaron esos ejemplos que después no te sirven para mantener una conversación! Hemos diseñado nuestras clases basadas en el uso común de un nativo para que tú aprendas el inglés de verdad.

2. Venir a tantas clases de Have Fun como quieras, realizando al menos una a la semana. Se trata de nuestras clases de conversación en las que practicarás en inglés desde el primer minuto. Actividades tan divertidas que por momentos olvidarás que estás en una academia aprendiendo inglés. Te ofrecemos muchas actividades Have Fun distintas 100% in English, para que cada clase sea una experiencia única e inolvidable. Socializarás con gente distinta junto a un profesor nativo listo para que le saques el máximo provecho a la lección.

3. Realizar una unidad del campus online a la semana. A través de tu eCampus personalizado podrás acceder a tus unidades online, en las que repasarás los esenciales de tu nivel y practicarás un poco más desde la comodidad de casa o utilizando los ordenadores de la academia.

Además, y para que seguir nuestro método infalible sea todavía más fácil, lo hemos construido para que se adapte a ti. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con libertad horaria, tarifa plana e inicio de curso cuando tú quieras. Puede parecer imposible, pero esto es What’s Up! Para empezar, podrás sacarle partido a cada minuto del día planificando tus clases según tu agenda a través de tu área personal online, con actividades y clases de tu nivel en todas las franjas horarias.

Para asegurarnos de que practicas cuanto quieras, te ofrecemos tarifa plana de clases: ofrecemos muchas actividades diferentes y queremos que asistas a cuantas más mejor. Y sí, el curso empieza el día que tú decidas empezar: se acabó eso de esperar a que se abra el periodo de matriculación, si estás listo, nosotros también.

Sabemos que somos lo que necesitas, pero si te quieres convencer del todo, te invitamos a una Open Activity, totalmente gratis, para que pruebes una de nuestras clases y lo descubras por tu cuenta. Nuestras puertas estarán siempre abiertas; ¡te esperamos con un café listos para contarte porqué What’s Up! es lo que necesitas!

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.