The ultimate
Have Fun
guide

Are you ready to have the time of your life this summer at our Social Club?

Cuando el calor aprieta y se te quitan las ganas de todo, no hay nada mejor que venir a nuestro Social Club, donde aprendes sin darte cuenta pasándotelo en grande. Te prometemos tener el aire acondicionado a tope y unas actividades de lo más refrescantes.

Por un lado, para seguir nuestro método 100% Living in English, recuerda que debes tomar una clase de Face to Face a la semana para avanzar con tu gramática, una unidad del curso online que puedes hacer tanto en casa como en la academia, y al menos una actividad Have Fun a la semana, ¡aunque puedes hacer tantas como quieras!
Sumérgete en nuestras actividades Have Fun y descubre sus secretos mejor guardados para escoger las que más te apetece hacer este verano en What’s Up!

Living in English

Esta clase lleva el nombre de nuestro método, ¡así que no es poca cosa! En ella te propondremos un montón de situaciones de la vida real a las que te tendrás que enfrentar de diferentes modos, ya sea escribiendo un texto, llevando a cabo una negociación o representando un dialogo telefónico. Todo esto mientras aprendes vocabulario y lo pones en práctica. ¿Te apuntas? Está disponible para todos los niveles.

Speak Easy

¡A todos se nos atragantan las palabras en inglés! Por un lado es un idioma con 12 sonidos vocales, ni más ni menos, y por el otro parece que solo se pronuncian las consonantes, que para los castellanoparlantes se escriben de un modo pero se pronuncian de otro… ¡qué locura! La clave para empezar a digerir la pronunciation in English está en venir a Speak Easy y practicar mucho hasta lograr la perfección. Lee más sobre Speak Easy aquí.

Back to basics

Con tanta información nueva, agradecerás una clase de repaso de los básicos. Si eres student de alguno de los niveles elementales te recomendamos ir a Back to basics, ya que asentarás unas buenas bases para construir un aprendizaje duro y resistente. ¡No habrá término gramatical que se te resista ni vocabulario que no pongamos bajo la lupa! Nos aseguraremos de que todo queda claro.

Breaking News

Te toca transformarte en periodista para practicar inglés desde un nuevo prisma: usaremos noticias escritas, videos y hasta podcast para que seas capaz de comprender la lengua desde distintos medios y puntos de vista. La clase perfecta para ponerte al día de las últimas noticias y practicar tu comprensión lectora, escritura y expresión oral. ¡La encontrarás a partir del nivel 4! Lee más sobre Breaking News aquí.

Chat with a teacher

Hablar en inglés hasta por los codos es la base de nuestro método, ya lo sabes. No podía faltar en nuestro repertorio de actividades de Have Fun una clase tan simple y efectiva como Chat with a Teacher: ven a ponerte cómodo en nuestro Social Club y prepárate para tener conversaciones de lo más dispares con tu profesor y compañeros. No solo se te pasará la hora volando, sino que pondrás en práctica todo lo aprendido y añadirás un buen puñado de palabras nuevas a tu vocabulario. ¡Ah! Puedes enterarte de qué tipo de tertuliano eres aquí.

Debate Club

No hay nada como un buen debate para que el tiempo pase en un abrir y cerrar de ojos, y nada mejor que hacerlo en inglés para aprender a negociar y a defender tus ideas. Todas estas habilidades te irán muy bien en reuniones, entrevistas y tertulias. Mejor no dejar pasar esta oportunidad de practicar cómo debatir, no vaya a ser que no estés preparado a la hora de la verdad. Además, ¿a quién no le gusta mantener un buen debate y, siempre que sea posible, ganarlo?

Drama Club

Si siempre has cantado aquello de “Mamá quiero ser artista”, esta es tu oportunidad de asistir a clases de teatro en inglés. No solo te divertirás con tus compañeros y mejorarás tus dotes actorales, sino que practicarás en inglés non-stop hasta que perfecciones tu speaking. Usaremos ejercicios comunes en clases de interpretación y trabajaremos la lengua a través de la improvisación en situaciones de lo más variopintas. ¡No te lo vas a querer perder!

Games

De los más tradicionales a algunos que ni te imaginabas que existían, esta clase te la pasarás jugando a un montón de juegos que te hemos preparado. Así nos aseguramos que tu lado más competitivo sale a relucir para que aprender inglés sea súper sencillo. Además, saldrás de clase con un montón de ideas para jugar con los amigos en la playa o en barbacoas veraniegas, o con tus hijos y sobrinos los fines de semana, ¿qué más se puede pedir?

Quiz Show

Si la gente te tiene miedo cuando jugáis al trivial y tu sueño es ir a algún concurso de la tele a pasarlo en grande contestando preguntas, esta es tu clase. No solo te vas a exprimir el cerebro para escribir las preguntas más difíciles que puedas para tus rivales, sino que lucharás con uñas y dientes para contestar correctamente cuantas más preguntas puedas. Y recuerda, nada de responder con una palabra; ¡cúrrate la frase para conseguir puntos extras! Lee más sobre Quiz Show aquí.

Speed Meetings

Si eres de los que se cansan rápido de hablar de lo mismo, prepárate para cambiar de tema a la velocidad de la luz. Para que puedas practicar la agilidad mental y sepas adaptarte con rapidez a distintos interlocutores, te hemos preparado sesiones de Speed Meetings, en las que mantendrás conversaciones de unos 5 minutos con diferentes estudiantes mientras tu teacher no te saca ojo de encima. Preparados, listos, ¡ya! Lee más sobre Speed Meetings aquí.

Speed Networking

Tras algunas jornadas profesionales y sesiones formativas, empieza una sesión de networking, en las que te toca presentarte a mucha gente y buscar contactos profesionales o posibles oportunidades de negocio. Todo esto se nos da muy bien en castellano pero… ¿y en inglés? ¡Olvídate de quedarte en un rincón esperando a que termine la pausa para el café y lánzate a hablar en inglés gracias a todo lo que habrás practicado en nuestras clases! Lee más sobre Speed Networking aquí.

Writing Corner

Tanto hablar y practicar tu speaking te estarás preguntando… ¿y el writing pa’ cuando? ¡Pues en Writing Corner! Los niveles más avanzados tienen la posibilidad de asistir a estas clases de escritura en las que practicarán, no solo cartas formales, e-mails, propuestas e instancias, sino escritura creativa, relatos cortos, descripciones y diálogos. ¡Hay algo para todos los gustos! Así que si estás pensando en presentarte a algún examen oficial, necesitas el inglés escrito para el trabajo, o simplemente te apetece practicar un poco tu escritura, ¡no dudes en apuntarte a la próxima sesión! Lee más sobre Writing corner aquí.

Weekly Round-Up

Llegó la hora de ponerte en la piel del profesor. Una técnica infalible de estudio es ordenar todas tus ideas y explicárselas a alguien; no solo te ayudará a memorizar mejor, sino que verte obligado a que alguien te entienda hará que lo veas todo más claro. En esta clase repasaremos los conceptos que has dado en tus clases previas, con la pequeña particularidad de que serás tú quien le explique la gramática a tus compañeros. ¡Pero no te preocupes! Tu teacher estará allí para echarte un capote si lo necesitas.

Mad About Music

Si eres de los que cantan todo el día y no solo en la ducha y estás cansado de inventarte las letras de tus canciones favoritas, mejor vente a una de nuestras clases de Mad about music. Mejorarás tu comprensión auditiva, aprenderás nuevo vocabulario y además reforzarás estructuras gramaticales. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues pasárselo en grande en el camino! Lee más sobre Mad about music aquí.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.