5 posts to travel

Don't be worried this summer and keep this post in hand!

Es oficial… ¡Ya estamos en la mejor época de año! Veranito de mis amores, ¡cuantísimo te hemos echado de menos! Aunque dediquemos estos días al relax y la distensión ¡no nos podemos olvidar de que el inglés nunca duerme! Vayas dónde vayas de viaje seguro que acabas hablando inglés así que te dejamos con unos post para que puedas aprovechar a tope el verano:

Si vas a viajar a un país anglosajón te vendrá bien mirarte estas expresiones para que no te pillen desprevenido, además de aportar mucha riqueza a tu inglés, dejarán tu listón muy alto.

¿Quieres viajar y aprender inglés al mismo tiempo? En este post te dejamos algunos consejos para que además de aprender inglés tu viaje sea inolvidable. Los viajes en inglés pueden ser una aventura, así que no lo dudes y lánzate este verano.

Una buena forma de aprender inglés es la inmersión lingüística, aunque pasar unos días en Londres no hará que de forma mágica hablemos inglés. En este post te recomendamos los tips imprescindibles para aprovechar al máximo tus vacaciones.

¿Estás emocionado/a con tu viaje pero tienes miedo a quedarte en blanco en algún momento? No te preocupes, en este post te damos todo el vocabulario para que puedas comunicarte en el aeropuerto, en el hotel y allí donde lo necesites. ¡Toma nota!

Viajar es la mejor manera de practicar, eso lo tenemos claro. Perdemos la vergüenza a hablar y nos lanzamos a la piscina. Aún así, lo que marcará la diferencia será lo mucho que hayas practicado antes de afrontar una situación 100% in English. En What’s Up! somos expertos en eso, pero para que puedas practicar un poco en casa, ahí van unos cuantos ejercicios.

Volver arriba
© 2018 What's Up!
Todos los derechos reservados.